http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/231
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

33.X.3.e POR RECEPCION Y ANALISIS DE INFORME PREVENTIVO EN PREDIOS TURISTICOS, COMERCIALES Y SIMILARES MAYORES DE 300 M2 DE SUPERFICIE

Departamento de Ecología

Requisitos

  1. PRESENTAR SOLICITUD GA-01 DEBIDAMENTE REQUISITADA. descargar documento
  2. COPIA DE IDENTIFICACION DEL SOLICITANTE.
  3. COPIA DE IDENTIFICACION DEL DUEÑO DEL PREDIO, O EN SU CASO DEL ARRENDADOR..
  4. FOTOGRAFIAS DEL LOCAL Y COLINDANCIAS (4 PUNTOS CARDINALES).
  5. CROQUIS DE LOCALIZACION DEL LOCAL.
  6. PLANO HIDROSANITARIO.
  7. CROQUIS DE DISTRIBUCION DEL LOCAL/ESTACIONAMIENTO.
  8. PREDIAL VIGENTE.
  9. COPIA DE USO DE SUELO.
  10. COPIA DE RFC.
  11. DOCUMENTOS DE PROPIEDAD/ CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y/O COMODATO.
  12. COPIA DE CONTRATO DE RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS.
  13. LISTA DE MATERIA PRIMA.
  14. LISTA DE MAQUINARIA Y EQUIPO.
  15. PLANTACION O DONACION DE 1 ARBOL POR CADA 50 m2 DE LA SUPERFICIE SOLICITADA.
  16. RECIBOS DE PAGO DE DERECHOS ORIGINALES.
  17. COPIA DEL ACTA CONSTITUTIVA (EN CASO DE SER PERSONA MORAL).
  18. PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL (EN CASO DE SER PERSONA MORAL).
  19. IDENTIFICACION DEL REPRESENTANTE LEGAL (EN CASO DE SER PERSONA MORAL).

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS, ART.33, LETRA X, NUMERO 3, INCISO E

REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C., ARTICULOS 12 Y 165

Notas:
  1. EN EL CASO DE ESTE TRÁMITE, ES DE MANERA PRESENCIAL
  2. PREVIAMENTE A LA REALIZACION DEL TRAMITE PERSONAL ADSCRITO AL DEPARTAMENTO DE GESTION AMBIENTAL DEBERA INSPECCIONAR EL SITIO O LA ACTIVIDAD DE QUE SE TRATE.

Costo

$ 3,014.00

(28.37 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a los impuestos y recargos aplicables.

Tiempo de respuesta de 15 a 22 días.


Contacto

Mayra Giovanna Guadarrama.
Jefe De Gestión Ambiental.
(661) 614-9600 ext. 1065.
mgguadarrama@rosarito.gob.mx