http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/133
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

31.G.b POR EL TRAMITE DE TRASLADO DE CADÁVER FUERA DE MUNICIPIO

Registro Civil

Requisitos

  1. CERTIFICACIÓN DE DEFUNCIÓN.-Oficial, firmado pro el medico con cédula profesional, sin tachaduras ni enmendaduras (original).
  2. AUTORIZACIÓN DE SECRETARIA DE SALUD. Informando vía que utilizara de procedencia al lugar de destino final..
  3. COMPROBANTE DE EMBALSAMIENTO..
  4. AUTORIZACION DEL DISPONENTE. Secundario del destino final del Cadáver si sera cremado o inhumado (oficio simple ).
  5. OFICIO DEL MINISTERIO PUBLICO EN CASO DE MUERTE VIOLENTA (ORIGINAL).
  6. IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL DECLARANTE (Origina y Copia).
  7. DOS TESTIGOS CON IDENTIFICACION OFICIAL (Origina y Copia).

Fundamento legal

 ART 31 INCISO G FRACCIÓN b  LEY DE INGRESOS 2019 PARA EL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO


Nota:
  1. EN EL CASO DE ESTE TRÁMITE, ES DE MANERA PRESENCIAL

Costo

$ 545.00

(5.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta un día.


Contacto

Paola Saavedra.
Asistente De Oficialia.
(661) 614-96 00 ext. 1052.
pmsaavedra@rosarito.gob.mx