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Ayuntamiento de Playas de Rosarito

31.C.a REGISTRO DE DEFUNCIÓN EN LAS OFICINAS EN HORAS HÁBILES

Registro Civil

Requisitos

  1. LLENAR SOLICITUD DE REGISTRO DE DEFUNCIÓN.. descargar documento
  2. CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN OFICIAL, FIRMADO POR EL MEDICO CON CÉDULA PROFESIONAL, SIN TACHADURAS NI ENMENDADURAS (ORIGINAL).
  3. IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL DECLARANTE. (ORIGINAL Y COPIA) DE PREFERENCIA FAMILIAR DEL FINADO.
  4. DOS TESTIGOS CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL (ORIGINAL Y COPIA).
  5. ACTA DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO DEL FINADO (SEGÚN SEA EL CASO) SI LA TUVIERE (COPIA).
  6. OFICIO DEL MINISTERIO PUBLICO EN CASO DE MUERTE VIOLENTA. (ORIGINAL).
  7. AUTORIZACIÓN DE SECRETARIA SALUD EN CASO DE INHUMACIÓN O CREMACIÓN ANTES DE 24 HRS O DESPUÉS DE 48 HRS..

Fundamento legal

 ART 31 INCISO a FRACCIÓN C DE LA LEY DE INGRESOS 2019 PARA EL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 

Notas:
  1. LOS COSTOS SERÁN EN BASE AL TIPO DE REGISTRO, SOLICITADO, PARA MAYOR INFORMACIÓN HABLAR AL CONTACTO.
  2. EN EL CASO DE ESTE TRÁMITE, ES DE MANERA PRESENCIAL
  3. TRAMITE PRESENCIAL

Sin costo

$ 0.00

Tiempo de respuesta un día.


Contacto

Paola Saavedra.
Asistente De Oficialia.
(661) 614-96 00 ext. 1052.
pmsaavedra@rosarito.gob.mx