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Ayuntamiento de Playas de Rosarito

FORMATO GA-00 DENUNCIA CIUDADANA Y/O REPORTE

Departamento de Gestión Ambiental

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. LLENAR Y ENTREGAR ESTE FORMATO AL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL. descargar documento
  2. COPIA DE IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE Y DEL PROPIETARIO DEL PREDIO.
  3. DOCUMENTO DE PROPIEDAD.
  4. COPIA DE RECIBO DE PAGO DEL PREDIAL VIGENTE.
  5. REPORTE FOTOGRÁFICO (FOTOGRAFÍAS DE LA AFECTACIÓN Y SUS COLINDANCIAS).
  6. CROQUIS DE LOCALIZACIÓN DE LA FUENTE CONTAMINANTE.
  7. TRIPTICO DE DENUNCIA CIUDADANA Y O REPORTE. descargar documento

Iniciar trámite
Nota:
  1. PARA CONOCER MÁS, FAVOR DE DESCARGAR TRIPTICO DE DENUNCIA CIUDADANA Y O REPORTE QUE SE ENCUENTRA EN EL REQUISITO NO. 7

Sin costo

$ 0.00

Tiempo de respuesta de 15 a 30 días.


Contacto

Martha Adriana Romero Albarrán.
Jefe De Gestión Ambiental.
(661) 614-9600 ext. 1065.
maromero@rosarito.gob.mx