http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/1103
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

26.10.B. POR RECEPCIÓN Y ANÁLISIS PARA EL REGISTRO ANUAL EN EL PADRÓN DE COMERCIANTES DE NEUMÁTICOS, SE PAGARÁ POR REVALIDACIÓN ANUAL

Departamento de Gestión Ambiental

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. LLENAR Y ENTREGAR ESTE FORMATO AL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL. descargar documento
  2. COPIA DE IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE.
  3. COPIA DEL RECIBO DE PAGO DEL PREDIAL VIGENTE.
  4. COPIA DEL PERMISO DE REVALIDACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL VIGENTE DE LA ACTIVIDAD DESARROLLADA.
  5. COPIA DE LA LICENCIA AMBIENTAL.
  6. REPORTE FOTOGRÁFICO DE LA LLANTERA (INTERIOR Y EXTERIOR).
  7. BITÁCORA DEL MANEJO INTEGRAL DE LOS NEUMÁTICOS DE DESECHO.
  8. BITÁCORA DE DISPOSICIÓN FINAL DE ACEITES Y GRASAS POR UN PRESTADOR DE SERVICIOS DEBIDAMENTE AUTORIZADO.
  9. COPIA DEL PROGRAMA DE CONTIGENCIAS.
  10. ANEXAR FOTOGRAFÍAS DEL ALMACÉN DE LOS NEUMÁTICOS.
  11. RECIBO DE PAGO ORIGINAL POR PAGO DE DERECHOS DEL REGISTRO.

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS, ART.26, NUMERO 10 INCISO B




REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C., ARTICULOS 147 AL 152

Iniciar trámite

Costo

$ 3,137.00

(35.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 10 a 15 días.


Contacto

Martha Adriana Romero Albarrán.
Jefe De Gestión Ambiental.
(661) 614-9600 ext. 1065.
maromero@rosarito.gob.mx