http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/1086
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

26.2.3.C POR RECEPCIÓN Y ANÁLISIS DE INFORME PREVENTIVO Y EMISIÓN DE LICENCIA AMBIENTAL MUNICIPAL PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE CONSTRUCCIÓN O DEMOLICIÓN PARA USOS HABITACIONALES, TURÍSTICOS, COMERCIALES, INDUSTRIALES, ESPECIALES, ETC. SE PAGARÁ POR METRO CUADRADO DE CONSTRUCCIÓN, PREVIO AL INICIO DEL TRÁMITE MAYORES 300 M² Y HASTA 500 M² DE SUPERFICIE

Departamento de Gestión Ambiental

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. LLENAR Y ENTREGAR ESTE FORMATO AL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL. descargar documento
  2. COPIA DE IDENTIFICACIÓN DEL SOLICITANTE Y DEL PROPIETARIO DEL PREDIO O EN SU CASO EL ARRENDADOR.
  3. COPIA DEL RFC.
  4. DOCUMENTO DE PROPIEDAD/ CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Y/O COMODATO.
  5. COPIA DE RECIBO DEL PREDIAL VIGENTE.
  6. COPIA DE DICTAMEN DE USO DE SUELO PARA LA ACTIVIDAD.
  7. REPORTE FOTOGRÁFICO (FOTOGRAFÍAS EXTERIORES DEL PREDIO Y SUS COLINDANCIAS E INTERIORES.
  8. PLANO O CROQUIS DE DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS E INSTALACIONES HIDROSANITARIA (AGUA POTABLE Y DRENAJE).
  9. LISTA DE MATERIA PRIMA, MAQUINARIA Y EQUIPO QUE UTILIZARA DURANTE EL PROCESO CONSTRUCTIVO Y/O OPERACIÓN.
  10. PLANTACIÓN O DONACIÓN DE 1 ÁRBOL POR CADA 50 M2 DE LA SUPERFICIE DEL TERRENO.
  11. RECIBO DE PAGO ORIGINAL DE COORDINACIÓN DE GESTIÓN AMBIENTAL.

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS, ART.26, NUMERO 2.3 INCISO C




REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C., ARTICULOS 12 AL 14, 23 AL 28 Y 165

Iniciar trámite

Costo

$ 6,543.00

(73.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 10 a 15 días.


Contacto

Martha Adriana Romero Albarrán.
Jefe De Gestión Ambiental.
(661) 614-9600 ext. 1065.
maromero@rosarito.gob.mx