http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/1077
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

26.4.A. POR RECEPCIÓN Y ANÁLISIS PARA EL REGISTRO ANUAL EN EL PADRÓN DE TRANSPORTADORES DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS, DE ORIGEN DOMÉSTICO Y/O COMERCIAL, SE PAGARÁ POR UNIDAD DE TRANSPORTE POR REGISTRO INICIAL

Departamento de Gestión Ambiental

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. LLENAR Y ENTREGAR ESTE FORMATO AL DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL. descargar documento
  2. SI ES PERSONA MORAL DEBERÁ PRESENTAR COPIA DEL ACTA CONSTITUTIVA DE LA EMPRESA Y PODER NOTARIAL DE SU REPRESENTANTE LEGAL.
  3. SI ES PERSONA FÍSICA DEBERÁ ANEXAR COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO Y DEL CHOFER.
  4. COPIA DE LICENCIA DE MANEJO DE CONDUCTOR DEL VEHÍCULO.
  5. REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES.
  6. COPIA DE LA TARJETA DE CIRCULACIÓN DEL VEHÍCULO.
  7. COPIA DE LOS PERMISOS OBTENIDOS DE LA S.C.T.
  8. COPIA LEGIBLE DE LA AUTORIZACIÓN DE ACOPIO, ALMACENAMIENTO, REUTILIZACIÓN, RECICLAJE Y/O DISPOSICIÓN FINAL DE LA EMPRESA DESTINO DE LOS RESIDUOS A TRANSPORTAR.
  9. COPIA DE LA PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL QUE AMPARE DAÑOS A TERCEROS Y AL AMBIENTE.
  10. ANEXAR FOTOGRAFÍAS DEL VEHÍCULO POR LOS 4 LADOS (PARTE DELANTERA Y TRASERA CON VISTA DE LA PLACA Y DE LOS COSTADOS A UNA DISTANCIA QUE PERMITA DETERMINAR EL TIPO DE VEHÍCULO Y SUS DIMENSIONES).
  11. COPIA DEL RECIBO DE PREDIAL VIGENTE DEL DOMICILIO DONDE SE GUARDAN LOS VEHÍCULOS.

Fundamento legal

LEY DE INGRESOS ART. 26 , NUMERO 4, INCISO A
REGLAMENTO DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C., ARTICULOS 124, 125

Iniciar trámite

Costo

$ 6,722.00

(75.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 10 a 15 días.


Contacto

Martha Adriana Romero Albarrán.
Jefe De Gestión Ambiental.
(661) 614-9600 ext. 1065.
maromero@rosarito.gob.mx