http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/1064
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

REVISIÓN DE PLANES DE CONTINGENCIA

Dirección de Protección Civil

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. ADJUNTAR OFICIO DE PIPC Y RECIBO DE PAGO PARA REVISIÓN.
  2. ADJUNTAR DICTAMEN DE USO DE SUELO, FAVORABLE O PERMISO DE OPERACIÓN.
  3. ADJUNTAR DICTÁMENES: ESTRUCTURAL, ELÉCTRICO, INSTALACIONES DE GAS, HIDRÁULICO Y LOS QUE SEAS NECESARIOS SEGÚN LAS INSTALACIONES.
  4. ADJUNTAR ACTA CONSTITUTIVA DE LA UNIDAD INTERNA DE PROTECCIÓN CIVIL (NOMBRES Y FIRMAS).
  5. ADJUNTAR ACTA DE RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER CONTINGENCIA Y EL RESULTADO QUE DERIVE Y DEBERÁ INCLUIR LOS RIESGOS QUE TRANSFIERA EL INMUEBLE HACIA EL EXTERIOR.
  6. ADJUNTAR PÓLIZA DE SEGURO (DEBERÁ CUBRIR RESPONSABILIDAD CIVIL).
  7. MOSTRAR REGISTRO DE ASESOR DE PROTECCION CIVIL ANTE LA CEPC DE B.C..

Fundamento legal

ARTICULO 51, FRACCIÓN III, INCISO A

Iniciar trámite
Notas:
  1. El costo del trámite, puede variar de acuerdo a las multas y recargos. Para reconocer este dato, debe dirigirse con el contacto.
  2. CUMPLIMIENTO DE MEDIDAS POR PARTE DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE BOMBEROS
  3. CUANDO SE ALMACENE O UTILICE MATERIALES PELIGROSOS: DEBERÁ CUMPLIR E EVIDENCIAR EL CUMPLIMIENTO, CON LAS DIFERENTES AUTORIDADES ESPECIALIZADAS

Costo

$ 3,186.00

(30.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 1 a 20 días.


Contacto

Aztini Casillas.
Auxiliar De Administración.
614-49677 .
proteccioncivilrto@gmail.com