http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/1022
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

47.B.3.- DERECHOS POR SERVICIO DE VIGILANCIA POLICÍACA EN EVENTOS PÚBLICOS O PRIVADOS. (Otros servicios, por cada elemento, por turno de 6 horas, y en base a la capacidad total determinada por el establecimiento, ver nota)

Dirección de Seguridad Pública

  Aviso: Este trámite concluye de manera presencial.

Requisitos

  1. PRESENTAR EL RECIBO DE PAGO CORRESPONDIENTE (EN EL DEPARTAMENTO DE ALCHOLES).

Fundamento legal

.ARTICULO 47 INCISO B NUMERAL 3 DE LA LEY DE INGRESOS DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 

Iniciar trámite
Nota:
  1. EN BASE AL ARTICULO 22 FRACCIÓN XVII DE LA LEY DE ALCOHOLES PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA: DEBERA CONTRATAR UN ELEMENTO DE SEGURIDAD PRIVADA DE EMPRESAS DEBIDAMENTE CERTIFICADAS POR LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO, POR CADA 100 PERSONAS DE LA CAPACIDAD TOTAL DETERMINADA PARA EL ESTABLECIMIENTO.

Costo

$ 757.00

(7.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Contacto

Manuel Alfonso Acosta Valenzuela.
Administrador De La Policía Comercial.
661-61-03-10-91 .
estheramos_2766@hotmail.com