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Ayuntamiento de Playas de Rosarito

31.F.c.1.- COPIA CERTIFICADA DE ACTA DE DEFUNCIÓN ORDINARIA

Registro Civil

Requisitos

  1. PRESENTAR COPIA DEL REGISTRO DE DEFUNCIÓN.

Fundamento legal

DE ACUERDO A LA LEY DE INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE PLAYAS DE ROSARITO ART 31 INCISO F FRACCIÓN c  

Notas:
  1. SERVICIO ORDINARIO (MÁS DE 48 HORAS, EN DÍAS HÁBILES)
  2. POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS SUBSECUENTES AL PRIMERO, SE COBRARA EL 50% DEL COSTO NORMAL DEL SERVICIO.
  3. LOS PENSIONADOS, JUBILADOS, LAS ESPOSAS Y LAS VIUDAS E HIJOS DE ESTOS, CUANDO ESTOS ÚLTIMOS SEAN MENORES DE 18 AÑOS, PAGARAN EL 50% DE LA TARIFA, ÚNICAMENTE DE DOCUMENTOS QUE ESTÉN A SU NOMBRE, DEBIENDO COMPROBAR SU CONDICIÓN CON IDENTIFICACIÓN O DOCUMENTACIÓN EXPEDIDA POR INSTITUCIÓN PUBLICA.
  4. TRATÁNDOSE DE INDIGENTES MAYORES DE 60 AÑOS, Y LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ESTARÁN EXENTOS DE PAGO, PREVIA SOLICITUD Y EN SU CASO, ESTUDIO SOCIO ECONÓMICO Y CERTIFICADO MEDICO QUE ACREDITE TAL CONDICIÓN.
  5. EN EL CASO DE ESTE TRÁMITE, ES DE MANERA PRESENCIAL

Costo

$ 123.00

(1.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a metros, impuestos y recargos aplícables.

Por el momento los
Pagos en Internet
están Período de Pruebas.

Tiempo de respuesta en 3 días.


Contacto

Paola Saavedra.
Asistente De Oficialia.
(661) 614-96 00 ext. 1052.
pmsaavedra@rosarito.gob.mx