http://rosarito.gob.mx/tramites/tramite/1001
Ayuntamiento de Playas de Rosarito

32. b. - DERECHOS POR SERVICIOS QUE PRESTAN LOS PANTEONES.- Renta de espacio por 6 años.

Departamento de Servicios Generales (Obras Públicas)

Requisitos

  1. CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN OFICIAL, firmada por el medico con cédula profesional, sin tachaduras ni enmendaduras.
  2. IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL DECLARANTE, DE PREFERENCIA FAMILIAR DEL FINADO (Original y Copia).
  3. DOS TESTIGOS CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL.
  4. ACTA DE NACIMIENTO Y MATRIMONIO DEL FINADO (Segun el caso ).
  5. OFICIO DEL MINISTERIO PUBLICO EN CASO DE MUERTE VIOLENTA (ORIGINAL).
  6. AUTORIZACIÓN DE LA SECRETARIA DE SALUD, en caso de inhumación o cremación antes de 24 horas o después de 48 horas.

Fundamento legal

.ARTICULO 32. INCISO B DE LA LEY DE INGRESOS 2019 DE PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 

Notas:
  1. POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS SUBSECUENTES AL PRIMERO, SE COBRARA EL 50% DEL COSTO NORMAL DEL SERVICIO.
  2. LOS PENSIONADOS, JUBILADOS, LAS ESPOSAS Y LAS VIUDAS E HIJOS DE ESTOS, CUANDO ESTOS ÚLTIMOS SEAN MENORES DE 18 AÑOS, PAGARAN EL 50% DE LA TARIFA, ÚNICAMENTE DE DOCUMENTOS QUE ESTÉN A SU NOMBRE, DEBIENDO COMPROBAR SU CONDICIÓN CON IDENTIFICACIÓN O DOCUMENTACIÓN EXPEDIDA POR INSTITUCIÓN PUBLICA.
  3. TRATÁNDOSE DE INDIGENTES MAYORES DE 60 AÑOS, Y LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ESTARÁN EXENTOS DE PAGO, PREVIA SOLICITUD Y EN SU CASO, ESTUDIO SOCIO ECONÓMICO Y CERTIFICADO MEDICO QUE ACREDITE TAL CONDICIÓN.
  4. EN GENERAL POR LOS REGISTROS DE ACTAS Y POR LA EXPEDICIÓN DE ACTAS Y CERTIFICADOS URGENTES (en menos de 48 horas) se cobrara el doble de la tarifa.

Costo

$ 2,446.00

(23.00 UMAs)
El costo de este trámite puede variar de acuerdo a los impuestos y recargos aplicables.

Tiempo de respuesta de 1 a 10 días.


Llame al (661) 614-9600 ext. 1072 para más información.