FOTOROS-376

INVITA GOBIERNO MUNICIPAL A PARTICIPAR EN LA "SEGUNDA FERIA SIMPINNA ROSARITO ARTE Y CULTURA"

  • La cita es este sábado 3 de diciembre en el Parque Abelardo L. Rodríguez en la Zona Centro.

Playas de Rosarito, BC; a 2 de diciembre de 2022.- Con la intención de llevar a cabo actividades que promuevan los derechos de las niñas, niños y adolescentes (NNA) en Playas de Rosarito, el IX Ayuntamiento, que encabeza la presidente Araceli Brown Figueredo, invita a la comunidad a participar en la "Segunda Feria SIMPINNA, Rosarito Arte y Cultura".

La actividad, realizada a través del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIMPINNA), de Playas de Rosarito, se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre del presente año, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones del parque Abelardo L. Rodríguez, ubicado en la Zona Centro de la ciudad.

El evento es gratuito y contará con diversos módulos mediante los cuales se brindarán programas y actividades dirigidos a niñas, niños y adolescentes del Quinto Municipio; en la Feria SIMPINNA participarán diversas áreas del Gobierno Municipal como: Registro Civil, Salud Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana; el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), el Sistema DIF, entre otras dependencias.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .