FOTOROS-372

RECONOCE GOBIERNO DE ROSARITO TRAYECTORIA HONORÍFICA DEL MTRO JUVENAL ARIAS PÉREZ

Playas de Rosarito, BC; a 30 de noviembre de 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, reconoció la Trayectoria Honorífica del Mtro. Juvenal Arias Pérez, cronista vitalicio de la ciudad, por su aportación a la cultura e historia, local y regional, como testigo del desarrollo del Quinto Municipio.

En representación de la Alcaldesa, la Regidora Stephanie Celeste Esquivel Ortiz, presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, Rendición de cuentas y Publicaciones, hizo entrega de una medalla y reconocimiento, en un acto celebrado en el Salón Forjadores de la Casa Municipal.

"La lucha porque la historia de nuestra ciudad no se pierda en el tiempo es una labor constante que realiza nuestro amigo, el Maestro Arias Pérez, a través de reuniones, pláticas, edición de libros y compartiendo su conocimiento con las nuevas generaciones; usted es para nosotros una institución", señaló Esquivel Ortiz.

Arias Pérez, ha destacado por su trabajado y participación en varias acciones relacionadas con la industria hotelera, el periodismo y la escritura, actividades altruistas y la música; además, en su trayectoria ha ocupado cargos públicos en materia de arte y cultura.

En el evento, el Mtro. Juvenal Arias, acompañado por familiares, amigos y ex compañeros de trabajo, agradeció el apoyo del IX Ayuntamiento y de la presidente municipal, Araceli Brown por el reconocimiento recibido.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .