FOTOROS-128/2023

Viernes 22 de septiembre día no laboral en Gobierno de Rosarito: Araceli Brown

Playas de Rosarito, B.C. 21 de septiembre de 2023.- La alcaldesa Araceli Brown Figueredo informa a la comunidad que el viernes 22 de septiembre será día inhábil para todo el personal de base sindicalizado, base y de confianza que labora en el municipio de Playas de Rosarito, por lo que las áreas de atención al público en la Casa Municipal, delegaciones y paramunicipales permanecerán cerradas.

En este sentido, el Oficial Mayor de Rosarito, David Cruz Ponce, mencionó que la suspensión de labores obedece al 86 aniversario del Sindicato de Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, previsto en el  artículo 30 de la Ley del Servicio Civil Vigente.

Agregó que por instrucciones de la alcaldesa Araceli Brown, durante ese día no laborable, se mantendrán guardias de trabajo con personal de confianza en dependencias como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y las direcciones de Protección Civil y Bomberos; así como Servicios Públicos Municipales, para no afectar la prestación de estos a las y los rosaritenses. 

El funcionario municipal agregó que la Oficialía de Registro Civil,   Recaudación de Rentas Municipales y la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos, reanudarán actividades sábado 23 de septiembre de 9:00 a 13:00 horas.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .