FOTOROS-124/2023

Entrega Araceli Brown 300 vales de uniforme para estudiantes de preescolar y primaria

Playas de Rosarito, B.C. 11 de septiembre de 2023.- A nombre del Gobierno de la Ciudad, la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, entregó 300 vales de uniforme con valor de 500 pesos cada uno para estudiantes de preescolar y primaria de esta localidad, como parte del programa ‘Beca Uniforme 2023’.

“Agradezco a nuestra gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por sumarse a nuestro programa. Con su apoyo, logramos entregar vales a las personas que no alcanzaron en la pasada edición, a fin de evitar que las y los alumnos no se queden sin estudiar por falta de recursos ”, dijo Araceli Brown Figueredo.

En este sentido, el secretario del Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza, reiteró que los vales escolares con valor de 500 pesos, podrán canjearse en la tienda La Favorita y Almacenes del Sur, por artículos que necesiten.

El secretario invitó a la comunidad rosaritense a visitar la página de facebook: Secretaría del Bienestar Social Playas de Rosarito, para conocer los diferentes programas que la administración municipal tiene para todas y todos.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .