FOTOROS-123/2023

Capacita Gobierno Municipal a servidores públicos sobre operación de semáforos inteligentes

  • Capacita Gobierno Municipal a servidores públicos sobre operación de semáforos inteligentes.


Playas de Rosarito, B.C. 11 de septiembre de 2023.- El Gobierno de la Ciudad, a través de la empresa Proyecto e Infraestructura, capacitaron al personal de la Secretaria de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) sobre la operación del centro de control de los nuevos semáforos inteligentes que se instalaron en los bulevares principales de Playas de Rosarito.

En este sentido, el secretario de SDSU, Enrique Díaz Pérez, detalló que dichas acciones forman parte del programa mejoramiento urbano del Plan Municipal de Desarrollo, que contempla la tecnificación y mejora de la semaforización existente en el municipio, tal como lo instruyó la alcaldesa, Araceli Brown Figueredo.

“Personal calificado de la empresa fabricante de estos dispositivos, instruyeron a los encargados de la operación y mantenimiento de semáforos, a fin de conocer el funcionamiento de los nuevos centros de control, su programación y sincronización, además de la configuración para eficientizar los ciclos de cambio de indicadores luminosos, entre otras características”, dijo Díaz Pérez.

El funcionario comentó que en próximas fechas estará en funcionamiento la nueva red de semaforización, que redundará en beneficio de los rosaritenses; así como mejorar sus condiciones de movilidad.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .