FOTOROS-112/2023

Entrega Araceli Brown 438 vales de uniformes a estudiantes de secundaria y preparatoria

Playas de Rosarito, BC, 25 de agosto de 2023.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, benefició a 438 estudiantes de secundaria y preparatoria con la ‘Beca Uniforme 2023’, que consiste en un apoyo económico de 800 pesos para adquirir ropa escolar.

“Gracias al ahorro que hemos tenido en esta administración beneficiamos a más estudiantes, sin distinciones ni favoritismos como lo hacían en el pasado. En este gobierno de transformación garantizamos el bienestar a quienes más lo necesitan y estoy segura que estos vales de uniforme son de gran ayuda para ustedes”, dijo la alcaldesa.

En este sentido, el director del Instituto Municipal de la Juventud de Playas de Rosarito (Imjuver), indicó que en este tercer año consecutivo que se entregan vales de uniforme escolar a estudiantes de secundarias y preparatorias públicas del municipio.

Reiteró que el programa ‘Beca Uniforme 2023’, se trabajó en conjunto con la Secretaría del Bienestar Social Municipal, que apoyarán a estudiantes de preescolar y primaria y entre ambas dependencias se beneficiará a mil familias rosaritenses de escasos recursos.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .