FOTOROS-060/2023

RECIBE IMDER A CARLOS JIMÉNEZ “CARLITOS JR” PROMESA DEL BOXEO INFANTIL ROSARITENSE

Playas de Rosarito, B.C. 22 de marzo de 2023.- El Gobierno Municipal, que encabeza la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo través del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (Imder), reconoció a Carlos Jiménez “Carlitos Jr” como promesa del boxeo infantil local, quien visitó las instalaciones de la dependencia.

“Carlitos, eres un verdadero prospecto rosaritense y orgullo para nuestra comunidad deportiva, recibe de nuestra alcaldesa Araceli Brown, una felicitación y el mayor de los éxitos en todo lo que realices, cuentas siempre con el instituto, para apoyar tu desarrollo personal y profesional”, mencionó el director del Imder, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco.

El pugilista Carlos Jiménez alias “Carlitos Jr”, de 11 años de edad cuenta en su historial deportivo con 26 peleas amateur, 21 de ellas, ganadas por decisión unánime, cuatro perdidas, y una por decisión arbitral.

Carlitos Jr, comentó que el entrenamiento, la preparación, dedicación, esfuerzo y sobretodo la disciplina han sido la clave de su éxito, gracias a su entrenador asimismo Tomás Urbaneja que lo ha activado físicamente en el gimnasio Muralla Boxing Club y puesto en primer plano local para futuras competencias.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .