FOTOROS-058/2023

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL RECORRIDOS POR COLONIAS DE ROSARITO

Playas de Rosarito, B.C. 21 de marzo de 2023.- La Dirección de Bomberos y Protección Civil adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, lleva a cabo recorridos por diferentes sectores de la ciudad, evaluando posibles afectaciones por las lluvias, tal como al instruido la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

La prioridad de la alcaldesa, es descartar daños que puedan ocasionar algún riesgo en todo el municipio, derivado de ello, se detectó que en el sector sur de la Delegación Primo Tapia se han presentado algunos encharcamientos en las vías principales  y aledañas, explicó el titular de la dependencia, José Guadalupe Avilés Ruvalcaba.

“Se trabaja en coordinación con todas las dependencias del Gobierno Local, como Secretaria de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Bienestar, el DIF Rosarito, entre otras, que realizan el monitoreo de las zonas más vulnerables para atender situaciones que pongan en riesgo la vida de la y los ciudadanos; así como su patrimonio”, mencionó el director.

Finalmente, exhortó a reducir la movilidad durante la lluvia, evitar cruzar encharcamientos y cauce de arroyos; invitó a la comunidad a utilizar aplicación digital SOS_RR o bien, comunicarse al 9-1-1, en caso de alguna emergencia.

Más adelante, información detallada.


IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .