FOTOROS-057/2023

LUNES 20 DE MARZO SERÁ DÍA INHÁBIL EN EL GOBIERNO DE ROSARITO

Playas de Rosarito, B.C. 17 de marzo de 2023.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, informa que el próximo lunes 20 de marzo, será día inhábil para todo el personal de base sindicalizada, confianza y base, por lo que todas las oficinas gubernamentales, dependencias paramunicipales y delegaciones permanecerán cerradas a la atención al público.

El oficial mayor, David Cruz Ponce, detalló que de conformidad con lo previsto en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California y lo estipulado en las Condiciones Generales de Trabajo, tal fecha es considerada día inhábil en conmemoración al natalicio Benito Juárez.

Agregó que las oficinas de Recaudación de Rentas y Registro Civil, mantendrán guardias el sábado 18 de marzo de 09:00 a 13:00 horas, mientras que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Bomberos y la división de Rescate Acuático, trabajarán de manera habitual los días 18 y 20 de marzo, dado que sus funciones son consideradas de operatividad esencial.

Las labores se reanudarán el próximo martes 21 de marzo en todas las oficinas en sus horarios habituales.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .