FOTOROS-055/2023

IMPARTE IMMUJER PLÁTICA SOBRE TIPOS DE VIOLENCIA

Playas de Rosarito,,B.C 13 de marzo de 2023.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), llevó a cabo la charla ‘Tipos de Violencia’ a alumnos de la secundaria No. 13 Micaela Aguilera Topete, como parte de las acciones implementadas por la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

Durante la plática, la titular de la dependencia, Stephanie Gay Pequeño, explicó que se realizan este tipo de actividades con la finalidad de que las y los jóvenes identifiquen que es la violencia, sus diferentes características y lo que se debe hacer después de detectarla, a fin de evitar cualquier tipo de agresión o afectación que pongan en riesgo la integridad física de las personas.

Finalmente, la funcionaria destacó que el Gobierno Municipal, busca mejorar la calidad de vida de las y los rosaritenses, con acciones encaminadas a impulsar políticas públicas con perspectiva de género, en esta ocasión, se brindó este taller que benefició directamente a más de 129 alumnos del plantel educativo, dándoles las herramientas necesarias para saber cómo actuar en caso de presentarse algún contratiempo.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .