FOTOROS-046/2023

EXHORTA GOBIERNO MUNICIPAL A TOMAR PRECAUCIONES POR TRABAJOS DE BACHEO EN LAS PRINCIPALES VIALIDADES

Playas de Rosarito, B.C. 6 de marzo de 2023.-  El Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), informa que a partir de las 7:30 horas de mañana martes, continúan los trabajos de bacheo en el bulevar Benito Juárez, por lo que se pide a la población extremar precauciones mientras duren las obras, tal como lo recomienda la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

El titular de la dependencia, Enrique Díaz Perez, explicó que las cuadrillas de mantenimiento, ejecutarán las reparaciones desde la calle Ruiz Pimentel hasta el Bulevar Hinsense, de Sur a Norte, donde se aplicará asfalto caliente durante el día, se estima que los trabajos duren por lo menos una semana.

El funcionario indicó que el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito también llevará a cabo labores de bacheo en el bulevar Guerrero y en la zona rumbo a La Barca, reiterando tomar las precauciones necesarias en los tramos a rehabilitar; y con ello, evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las y los ciudadanos.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .