FOTOROS-041/2023

INVITA INSTITUTO DE LA JUVENTUD A LA TARDEADA INTERSECUNDARIAS

Playas de Rosarito, B.C.; a 1 de marzo de 2023.- Con la finalidad de contribuir en la formación integral de las y los estudiantes en un espacio de diálogo y convivencia, la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo invita a la tardeada intersecundarias que realizará el Instituto Municipal de la Juventud el próximo viernes 3 de marzo.

El director del Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito (Imjuver), Israel Durán Natera, informó que el evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rosarito, que se ubica a un constado del Auditorio Ernesto Ruffo Appel de 14:00 a 18:00 horas donde las y los alumnos que estén interesados podrán convivir con la alcaldesa Araceli Brown, intercambiar ideas y compartir experiencias.

Durán Natera explicó que este tipo de eventos se organizan para fomentar la sana convivencia entre las autoridades municipales y los jóvenes alumnos, incluso le han solicitado personalmente a la primera edil durante sus visitas a los planteles educativos. En la tardeada habrá música, rifas y un pequeño refrigerio, el único requisito es presentar la credencial de estudiante o copia de su boleta de calificaciones.

Finalmente, Durán Natera, agradeció el apoyo de las dependencias municipales que se sumarán a la actividad como la Secretaría de Bienestar Social, Vinculación y Enlace, Instituto Municipal del Deporte, Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .