FOTOROS-017/2023

INVITA IMJUVER A DISFRUTAR DE LA EXPOSICIÓN COLECTIVA “ROSARITO, MI CIUDAD GENEROSA”

Playas de Rosarito, B.C; a 26 de enero de 2023.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVER), en alianza con el Centro Estatal de las Artes Playas de Rosarito (CEART), invitan a la población a la inauguración de la exposición colectiva “Rosarito, mi Ciudad Generosa”, la cual se llevará a cabo este jueves 26 de enero, en punto de las 5:00 pm en el Vestíbulo de Artes Escénicas del CEART del Quinto Municipio.

En dicho evento gratuito, se expondrán 10 obras realizadas por jóvenes rosaritenses en el concurso del mismo nombre, realizado el pasado 15 de diciembre en la explanada de la Casa Municipal; en él, jóvenes de 13 a 18 años proyectaron su visión del municipio por medio de la pintura, dando a conocer nuevos talentos.

El director de IMJUVER, Israel Durán Natera, mencionó que, en seguimiento a las instrucciones de la presidente municipal Araceli Brown Figueredo, se trabaja para fomentar el arte, con un enfoque en el sentido de pertenencia por la ciudad. Así mismo agradeció la disposición del coordinador del CEART Rosarito, Marco Nuño, por el apoyo para realizar la exposición en dicho recinto. 

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .