COMROS-209/2023

Organiza DIF Rosarito el ‘Festival por amor al Abuelo’ con 800 adultos mayores”

  • Hubo música en vivo, degustación de alimentos y rifas.


Playas de Rosarito, B.C. 29 de agosto de 2023.-  El Gobierno de la Ciudad, a través del Desarrolllo Integral de la Familia Rosarito (DIF), celebró a más de 800 adultos mayores en el ‘Festival por amor al Abuelo’, el cual fue encabezado por la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

“Ustedes representan años de experiencia, amor, sabiduría y  un aporte que han dado a nuestra ciudad. Ustedes son prioridad para mi gobierno y en DIF Rosarito, tienen una familia que siempre procura que ustedes tengan armonía y bienestar”; dijo Araceli Brown Figueredo.

La primera edil reafirmó el compromiso que su administración tiene con la promoción y protección de los derechos de este sector de la población; así como impulsar estrategias que los dignifiquen, a través de la inclusión y el bienestar.

El director del DIF Rosarito, Ernesto Díaz Pérez, detalló que asistieron más de 800 abuelitas y abuelitos de los 32 grupos de la tercera edad del Quinto Municipio, quienes disfrutaron de música en vivo, comida y rifas.

Díaz Pérez agradeció a la alcaldesa Araceli Brown y al secretario del Bienestar Social Municipal, Daniel Garduño Espinoza, por el apoyo brindado para llevar a cabo el festival y a todo el equipo de trabajo de la institución, por su tiempo en la organización del evento. 

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .