COMROS-208/2023

Asiste Araceli Brown al arranque del programa ‘Issstecali en tu Trabajo’

  • Se entregaron reconocimientos a personal jubilado de la sección Rosarito.


Playas de Rosarito, B.C. 29 de agosto de 2023.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, asistió al arranque del programa ‘Issstecali en tu Trabajo’, que tiene la finalidad de brindar un mejor servicio y estar más cerca de las y los afiliados al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California.

“Estoy muy contenta que este evento se lleve a cabo por primera vez aquí en su Casa Municipal, con ustedes, nuestra familia sindical y les acerquen los diferentes servicios con los que cuenta el Issstecali. Para nuestro gobierno de transformación, su bienestar es la mayor prioridad”, mencionó la alcaldesa Araceli Brown Figueredo. 

En su discurso, la primera edil reconoció la gran labor de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por impulsar este tipo de programas que traen consigo un beneficio, justicia social para las y  los sindicalizados; así como a sus familias.

Brown Figueredo felicitó a los jubilados José Carlos Becerra Quintero, Arturo Quintana Luna, Martin Martínez García, Fernando Quintero González y Jesús Uribe Pelayo, quienes recibieron un reconocimiento por su labor a la comunidad durante sus años de servicio.

En este sentido, el director General del Issstecali, Dagoberto Valdés Juárez, explicó que este programa busca acercar los servicios que ofrece el instituto acudiendo a los centros laborales, con la finalidad de concientizar a las y los derechohabientes sobre la importancia de mantener un buen estado de salud física y mental.

En tanto, la líder de los Burócratas en Playas de Rosarito, Nadia Moroyoki Coronado, agradeció a las autoridades que hayan puesto especial interés en la familia sindical del Quinto Municipio, al traer este programa de gran beneficio para los agremiados. 

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .