COMROS-206/2023

Invierte Gobierno Municipal cerca de 27 millones de pesos en el fortalecimiento vehicular: Araceli Brown

  • Con estos recursos se adquieren retroexcavadoras, un camión recolector de basura para la Delegación Primo Tapia, una pick up, vehículos, cuatrimotos, un camión de volteo.

Playas de Rosarito, B.C. 24 de agosto de 2023.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, informó que el Gobierno de la Ciudad ha invertido 26 millones 822 mil 240 pesos para la adquisición de unidades destinadas a las dependencias municipales, con la finalidad de brindar más y mejores servicios públicos a las y los rosaritenses.

“Me siento muy contenta de avanzar en la transformación de mi ciudad. Esta una muestra que el recurso bien invertido genera cambios. Esta compra de unidades se realiza con sus impuestos, con recurso propio y eso me llena de mucha satisfacción, porque sin endeudar al gobierno, estamos equipando y cumpliendo a nuestra gente”, dijo la alcaldesa Araceli Brown.

La primera edil detalló que de los casi 27 millones de pesos, 19 millones 596 mil pesos son recursos municipales, mientras que 7 millones 302 mil 644 pesos es aportación federal. Con ese recurso se fortalece el equipamiento vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Desarrollo y Servicios Urbanos, Servicios Médicos Municipales, entre otras dependencias.

Brown Figueredo puntualizó que entre las unidades adquiridas se encuentran, retroexcavadoras, un camión recolector de basura para la Delegación Primo Tapia, una Pick Up, vehículos, cuatrimotos, un camión de volteo, entre otros.

Sumando esfuerzos con el Gobierno Federal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana contará con seis unidades más para avanzar en la estrategia de garantizar la paz y tranquilidad de Playas de Rosarito, fortaleciendo el parque vehicular de la dependencia. En la entrega de unidades, participaron regidoras y regidores del Ayuntamiento, así como integrantes del Gabinete Municipal.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .