COMROS-090/2023

PARTICIPARÁ GOBIERNO MUNICIPAL EN LA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA FELINA

  • Se prevé evitar la proliferación de enfermedades en animales.

Playas de Rosarito, B.C. domingo 25 de marzo de 2023.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, se suma la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina Felina que organiza el gobierno de Baja California, en seguimiento a la encomienda de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

En este sentido, el titular de la Dirección de Salud Municipal, Carlos Anaya Guzmán, indicó que la finalidad de la jornada, es fomentar el cuidado y protección de las mascotas, evitar la proliferación de enfermedades en los animales que puedan ser un riesgo para las y los ciudadanos.

Anaya Guzmán puntualizó que del lunes 27 al viernes 31 de marzo se instalarán módulos en el estacionamiento de la Casa Municipal y en las oficinas del Control Canino, localizada en Jesús Leyva Torres 195, Ampliación Benito Juárez y el jueves 30 de marzo también estarán en El Médano en fraccionamiento Cañaverales en la Delegación Primo Tapia.

Explicó que el único requisito es que la mascota se encuentre en buen estado de salud y sin tratamiento médico, que tenga mínimo tres meses de edad y llevarlo con correa y/o bozal y en caso de gatos, llevarlos en jaula o transportadora.

El funcionario comentó que se mantiene una campaña permanente de esterilización canina y felina, de manera gratuita en Rosarito y para ello, deben con llamar al 661 104-5492, para hacer cita en un horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, finalizó.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .