COMROS-089/2023

ASISTE ARACELI BROWN AL SEGUNDO CONGRESO ESTATAL DE LA COORDINADORA NACIONAL PLAN DE AYALA EN BAJA CALIFORNIA

Playas de Rosarito, B.C. 26 de marzo de 2023.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, asistió al Segundo Congreso Estatal de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala en Baja California, el cual se llevó a cabo en la explanada de la Casa Municipal.

La alcaldesa Araceli Brown mencionó que la agrupación es una de las organizaciones que más ha persistido en la lucha agraria, de hecho su surgimiento tuvo como ejes la lucha contra la represión en el campo y por la tierra.

“La Cuarta Transformación reconoce sus ideales y estamos convencidos al igual que ustedes que la defensa de la tierra no ha terminado; nuestro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está comprometido con la gente, por ello, impulsa políticas públicas y programas en defensa del campo mexicano”, expresó la primera edil.

Brown Figueredo reconoció la trayectoria del senador José Narro, que durante años ha forjado un camino de apoyo al sector campesino y le reiteró que cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal.

En el evento se contó con la presencia de José Narro Céspedes, Senador de la República; la diputada local, Evelyn Sánchez Sánchez; en representación de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda estuvo el Secretario General de Gobierno, Catalino Zavala Márquez; entre otros.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .