COMROS-086/2023

ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL A FAMILIAS EN CONDICIÓN VULNERABLE

  • La Secretaría de Bienestar entregó apoyos.

Playas de Rosarito, B.C. 24 de marzo de 2023.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, hizo entrega de apoyos a familias vulnerables del municipio, en seguimiento a la encomienda de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo.

“Una de las prioridades de nuestra presidente, es la atención a quienes viven en situación vulnerable, por eso, recorremos las colonias de Rosarito llevando apoyos que generen bienestar. En esta ocasión visitamos a los vecinos de Colinas de Rosarito y Misión del Mar, a quienes entregamos  alimentos y cobijas; y de la misma manera escuchamos y atendimos sus peticiones”, mencionó Daniel Garduño Espinoza, Secretario de Bienestar Social.

El funcionario destacó que gracias al trabajo en conjunto entre sociedad y diversas instancias de gobierno, los programas que el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito puso en marcha, han mejorado las condiciones de vida de niñas, niños, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres jefas de familia y ciudadanos en general.

“Tenemos claro que la familia es la base de la sociedad, por eso promovemos su integración y sano desarrollo con diversos programas y acciones que garanticen una mejor calidad de vida”, concluyó el Secretario de Bienestar Social Municipal. 


IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .