COMROS-082/2023

ÚLTIMOS DÍAS PARA APROVECHAR EL 5 POR CIENTO DE DESCUENTO EN EL PREDIAL EN PLAYAS DE ROSARITO

  • El beneficio concluye el viernes 31 de marzo.

Playas de Rosarito, B.C. 21 de marzo del 2023.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, hace un llamado a la ciudadanía a aprovechar el 5 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial del Ejercicio Fiscal 2023 y ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales con el municipio, exhortó la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

El interés de la alcaldesa es beneficiar a un mayor número de ciudadanas y ciudadanos, con programas que impacten directamente, de manera positiva, en la economía de las familias rosaritenses al brindar certeza jurídica a sus propiedades, indicó el recaudador de Rentas Municipal, Juan Antonio Alamillo Cárdenas.

“El beneficio del 5 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial tiene vigencia hasta el viernes 31 de marzo; así como la condonación con cero multas y cero recargos, para los contribuyentes que quieran aprovechar el beneficio”, destacó el funcionario.

Al realizar su contribución, las y los ciudadanos participan en la consulta del Presupuesto Participativo, eligiendo tres obras de desarrollo de infraestructura, mejoramiento urbano de la localidad y desarrollo comunitario que consideren necesarias para la ciudad y entren en la lista de proyectos a ejecutarse.

El funcionario municipal reiteró que pueden realizar su pago en las cajas ubicadas en la Casa Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, también pueden liquidar a través de la página www.rosarito.gob.mx o bien, vía transferencia bancaria, en este caso, es importante que se comuniquen previamente al teléfono 614-9600 ext. 1057 para consultar el monto que van a pagar.

Después de 24 horas de haber realizado la operación, acudir a las oficinas de Recaudación de Rentas en la Casa Municipal con su comprobante de transferencia para que les entreguen su recibo oficial.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .