COMROS-077/2023

ENTREGA IMDER UNIFORMES A LA SELECCIÓN FEMENIL DE CACHIBOL ROSARITO

  •  Se promueve la cultura del respeto hacia las personas mayores.

Playas de Rosarito, B.C. 15 de marzo de 2023.- A fin de motivar a las integrantes de la selección femenil de cachibol, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, entregó paquetes de uniformes deportivos, para impulsar la actividad física y la sana convivencia familiar, como una de las prioridades de la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo.

La entrega fue encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte (Imder), Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, asegurando que estos uniformes les permitirá identificarse como el equipo de originario de Rosarito, Baja California, portando con orgullo las prendas que las distinguirán en torneos amistosos y competencias.

“Estamos convencidos que con esta vestimenta las integrantes de Cachibol Rosarito, representarán con mucho orgullo a nuestro municipio en cada certamen, fortaleciendo el deporte en sus diferentes disciplinas donde también se promueva la cultura del respeto a las personas mayores”, dijo Gutiérrez Tinoco.

Este tipo de eventos tienen como propósito fomentar los valores y estimular el desarrollo humano entre los jugadores, actualmente en Playas de Rosarito decenas de mujeres y hombres de entre 60 a 86 años practican cachibol, lo que contribuye a darles flexibilidad, agilidad, elasticidad, coordinación de piernas-brazos-vista, resistencia, percepción visual y del espacio; así como evitar atrofia de huesos y a mantener una buena circulación sanguínea.

Finalmente, el director invitó a las y los rosaritenses que deseen información sobre los diferentes programas que tiene el Imder, comunicarse al teléfono 661 614 9600 ext 1048, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, o acudir a las instalaciones de la dependencia, que se ubica en Unidad Deportiva Rosarito, Piña 1401, Hacienda Floresta del Mar, 22710.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .