COMROS-070/2023

ASISTE ARACELI BROWN A DESAYUNO CON LAS MAESTRAS DEL SNTE SECCIÓN 37 EN CONMEMORACIÓN AL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Playas de Rosarito, B.C.  8 de marzo de 2023.- La presidente municipal, Araceli Brown Figueredo asistió al desayuno en Conmemoración al Día Internacional de la Mujer con las integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de Playas de Rosarito, sección 37, mismo que es coordinado por la maestra Guadalupe Amador Espinoza.

“Este día que conmemoramos a todas aquellas mujeres valientes que lucharon por sus derechos e igualdad de condiciones; en este gobierno humanista que me honro en presidir, reconocemos esas batallas, somos empáticos y trabajamos para abatir esa brecha que tanto aqueja a nuestra sociedad”, indicó Brown Figueredo.

La primera edil reiteró que para ella es un honor representar a las mujeres rosaritenses en el ámbito político como su presidente municipal, precisamente en la actualidad, pues el tiempo de las mujeres es hoy, promoviendo políticas públicas para lograr la equidad en cualquier espacio.

Durante el encuentro, la maestra Luz Macrina Guerrero, en representación del Secretario General de la Sección 37, profesor Ampelio Iñiguez Arellano, agradeció a la alcaldesa por presidir dicho evento.

IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito

Calle José Haroz Aguilar No.2000, Int. 201, Fracc. Villa Turística, CP 22707. Edificio Casa Municipal, Mapa .