INVITAN A DISFRUTAR DE LAS PRESENTACIONES DEL “I LOVE SKA FEST ROSARITO 2022” EN SU 13ª EDICIÓN

• Se realizará en el parque “Abelardo L. Rodríguez” los días 27 y 28 de agosto.

Playas de Rosarito, Baja California; martes 9 de agosto de 20220.- En su edición número 13, el famoso festival alternativo “I Love Ska Fest Rosarito 2022” se realizará en el histórico parque “Abelardo L. Rodríguez”, durante los días sábado 27 y domingo 28 de agosto; incluye esta ocasión incluye la presentación de bandas tanto locales como estatales y nacionales.

De acuerdo con los integrantes del Comité Organizador, quienes dieron a conocer el cartel de presentaciones mediante su página en Facebook “I Love Ska Rosarito 2022”, -donde hay diversas promociones- como ya es tradición, este evento es completamente familiar, para todas las edades y gustos, con entrada gratuita.

Por lo anterior, con apoyo del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, se informa sobre los grupos que participarán en el evento:

El sábado 27 de agosto se presentarán LA REAL TIJUANA, de Tijuana; MALA SUERTE, de Playas de Rosarito; LA CHAPARRALTA, KLANDESTINO, LA TOMASA y LA PURA PULPA, de Mexicali, Baja California; LOS KALAINES; de Ciudad Obregón, Sonora; LOS TODAY'S, de la Ciudad de México; y LA DAMAJUANA; de Metepec, Estado de México.

El domingo 28 de agosto se presentarán: TRINCHERA NORTE, DISTORSION 664, BUSKA y MIDDLE FINGER, de Tijuana; PROYECTO MORÁN, LOS IMPLACABLESS y NATIVO, de Ensenada; FASE SKANK y 3 KULTURAS, del Estado de México; además de SOCIAL CRIMINALS, de Caléxico, California, Estados Unidos.