SERÁ DÍA INHÁBIL ESTE VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE EN OFICINAS DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE ROSARITO

• Las actividades se reanudarán el lunes 26; habrá guardias en seguridad y servicios.

Playas de Rosarito, Baja California; martes 20 de septiembre de 2022.- El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidente Municipal Araceli Brown, informó a la ciudadanía que este próximo viernes 23 de septiembre, por considerarse día inhábil, sólo habrá personal de guardia en materia de seguridad y de servicios en el Gobierno Municipal, tanto en la Casa Municipal como en paramunicipales y la delegación Primo Tapia.

Se informa con tiempo a la comunidad, para que la población tome previsiones en caso de que requieran realizar trámites o pagos en las oficinas municipales, ya que permanecerán cerradas al público.

Para la suspensión de actividades, esta fecha está prevista de conformidad con el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil Vigente de los Trabajadores de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, y en las Condiciones Generales de Trabajo Vigentes.

El personal de base y de confianza reanudará sus actividades normales el lunes 26 de septiembre en los horarios de costumbre.