PROMUEVE ARACELI BROWN BENEFICIOS DEL “BOTÓN DE ALERTA” PARA ASISTENTES DEL "BAJA FEST ROSARITO 2022"

• Invita la Alcaldesa a descargar la app SOS_RR en versiones inglés y español.
• Presidió reunión de seguridad semanal y sesión con transportistas.

Playas de Rosarito, Baja California; viernes 5 de agosto de 2022.- En las actividades realizadas hoy, la Alcaldesa Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, presidió la reunión de seguridad semanal con representantes de los tres niveles de gobierno; y una sesión con personal de la Policía Municipal, inspectores de tránsito y transportes, y representantes del sector transportista, para homologar criterios y evitar infringir la ley y mantener el orden en las vialidades.

En ambas actividades, la Presidente Municipal promovió los beneficios de la aplicación digital SOS_RR con "Botón de Alerta", en apoyo de los turistas nacionales y extranjeros que asistirán a los eventos del "Baja Beach Fest Rosarito 2022" este mes de agosto.

Por ello, la Presidente Municipal Araceli Brown invitó a la ciudadanía a que descarguen dicha app, la cual tiene difusión en inglés y español; con la cual se dará atención en caso de emergencia con las opciones de llamar a la Policía Municipal, al H. Cuerpo de Bomberos y/o a los paramédicos de Cruz Roja, según el caso.

En la reunión de seguridad, Brown Figueredo destacó la coordinación que su Gobierno y colaboradores tienen con todas las corporaciones policiacas presentes en el municipio, y que trabajan de forma intensa con el fin de reducir la incidencia delictiva en beneficio de las familias y el turismo nacional y extranjero que prefiere los atractivos rosaritenses.

Ante los transportistas, la Alcaldesa hizo un llamado para que se sumen a las acciones de logística para el evento internacional “Baja Beach Fest Rosarito 2022” programado del 12 al 14, y del 19 al 21 de agosto; sobre todo en lo concerniente a mantener el orden y ofrecer un óptimo servicio en los lugares autorizados para arribo y salida de pasajeros.