AYUNTAMIENTO

Histórico de Solicitudes:



  • Plataforma Nacional
  • Plataforma Local
  • Por Escrito
  • Facebook

Tipo de normatividad / Hipervínculo Publicación Actualización
16 de enero 2018, 00035218, Presupuesto de Egresos 2017 y 2018 ( pdf ) 31/01/2018 00/00/0000
11 de diciembre del 2017, 00898917, Presupuesto de Egresos 2018 ( pdf ) 17/01/2018 00/00/0000
11 de diciembre del 2017, 00897917, Presupuesto de Egresos 2018 ( pdf ) 16/01/2018 00/00/0000
10 de diciembre 2017, 00891017, Presupuesto de Egresos ( pdf ) 15/01/2018 00/00/0000
29 de noviembre del 2017,00840617, Pago de Retenciones ISR, ISSSTECALI ( pdf ) 15/12/2017 00/00/0000
16 de noviembre del 2017, 00778317, Pago de Retenciones ISR, ISSSTECALI ( pdf ) 06/12/2017 00/00/0000
15 noviembre del 2017, 00776417, Licencia de patente comercial ( pdf ) 04/12/2017 00/00/0000
29 de octubre del 2017, 00665717, Versiones públicas de las listas de los censos de péritos interpretes de lengua indígena ( pdf ) 14/11/2017 00/00/0000
29 de octubre del 2017, 00666817, Versiones públicas de las listas de los censos de péritos interpretes de lengua indígena ( pdf ) 14/11/2017 00/00/0000
23 de octubre del 2017, 00651417, Número de personas comisionadas Sindicato de Burocratas Playas de Rosarito ( pdf ) 07/11/2017 00/00/0000
10 de octubre del 2017, 00608317, Número de vehículos registrados en el año 2017 ( pdf ) 27/10/2017 00/00/0000
03 de octubre del 2017, 00581817, Acta del Comité de Transparencia celebrada entre el 29 de mayo y al 02 de junio 2017 ( pdf ) 20/10/2017 00/00/0000
30 de septiembre del 2017, 00577517, Cuotas sindicales ( pdf ) 18/10/2017 00/00/0000
27 septiembre del 2017, 00570317, Licencia de Patente Comercial ( pdf ) 17/10/2017 00/00/0000
27 septiembre 2017, 00568617, Licencias Comerciales Walmart, Soriana ( pdf ) 17/10/2017 00/00/0000
27 de septiembre del 2017, 00570417, Licencia de Patente Comercial ( pdf ) 13/10/2017 00/00/0000
20 de septiembre del 2017, 00550617, Presupuesto total de Egresos e Ingresos en los año 2008 a 2017 ( pdf ) 09/10/2017 00/00/0000
20 de julio del 2017, 00403517, Número de luminarias en la ciudad de Playas de Rosarito ( pdf ) 01/08/2017 00/00/0000
11 de julio del 2017, 00385517, Información detallada sobre el ejercicio del gasto ( pdf ) 31/07/2017 00/00/0000
22 de junio del 2017, 00347417, Autorización de tortilleria ( pdf ) 07/07/2017 00/00/0000
30 mayo 2017, 00301117, Recurso asignado a los Programas de Prevención del Delito ( pdf ) 15/06/2017 00/00/0000
30 mayo 2017, 00301617, Recurso económico asignado a los Programas de Prevención del Delito ( pdf ) 14/06/2017 00/00/0000
29 mayo 2017, 00297417, Catalogo de programas de Prevención del Delito que maneja la dirección de Seguridad Pública ( pdf ) 13/06/2017 00/00/0000
25 mayo 2017, 00293017, Acta de cabildo donde se aprobo descuento de predial ( pdf ) 09/06/2017 00/00/0000
27 diciembre 2016, 00290516, Proyecto de presupuesto de Egresos 2017, por objeto del gasto ( pdf ) 13/01/2017 00/00/0000
27 diciembre 2016, 00289916, Proyecto de presupuesto de Egresos 2017, clasificación por tipo de gasto ( pdf ) 12/01/2017 00/00/0000
27 diciembre 2016, 00289616, Proyecto de presupuesto de Egresos 2017, por clasificación administrativa ( pdf ) 11/01/2017 00/00/0000
16 diciembre 2016, 00285816, Convenio para recolectar el impuesto predial en la municipalidad ( pdf ) 05/01/2017 00/00/0000
06 diciembre 2016, 00277016, Regidores que integran ( pdf ) 22/12/2016 00/00/0000
01 diciembre 2016, 00270816, Alumbrado Público ( pdf ) 16/12/2016 00/00/0000

Tipo de normatividad / Hipervínculo Publicación Actualización
123, Primer Informe de Gobierno VII Ayuntamiento ( pdf )   00/00/0000
121, Nóminas 2017 ( pdf )   00/00/0000
120, Normatividad del Municipio ( pdf )   00/00/0000
119, Detalles de gastos y logística del Primer Informe de Gobierno ( pdf )   00/00/0000
118, Informe financiero de la presente admininistración ( pdf )   00/00/0000
117, Indicadores turísticos de bolsillo 2016 ( pdf )   00/00/0000
116, Listado de obras públicas y licitaciones ( pdf )   00/00/0000
115, Información sobre fraccionamiento Punta Azul ( pdf )   00/00/0000
114, Empresa constructora que esta trabajando en calle Miguel Hidalgo, Primo Tapia ( pdf )   00/00/0000
113, Fundamento para término en los oficios ( pdf )   00/00/0000
112, Respuesta a oficio de Sindicatura Ciudadana ( pdf )   00/00/0000
110, Presupuesto autorizado 2014 y 2016 destinado a Comunicación Social ( pdf )   00/00/0000
105, Información del personal de Control Urbano ( pdf )   00/00/0000
103, Gastos en la última feria realizada ( pdf )   00/00/0000
102, Gastos en la última feria realizada ( pdf )   00/00/0000
101, Gastos en la última feria realizada ( pdf )   00/00/0000
100, Permisos de Construcción de edificios en calle Guadalupe Victoria ( pdf )   00/00/0000
099, Permisos de Trump Ocean Resort Baja México ( pdf )   00/00/0000
098, Copia de última nómina general ( pdf )   00/00/0000
097, Cuándo se inaugurará el puente Machado ( pdf )   00/00/0000
095, Copias de permisos de operación de taller de pintura y carrocería ( pdf )   00/00/0000
094, Resultados de antidoping ( pdf )   00/00/0000
093, Nómina de conceptos del 1ro al 15 de septiembre ( pdf )   00/00/0000
092, Pago de Predial ( pdf )   00/00/0000
091, Nóminas a medios de comunicación ( pdf )   00/00/0000
090 Requisitos para licencia ambiental de negocio ( pdf )   00/00/0000
086, Descripción de rangos de la Policía Municipal Preventiva ( pdf )   00/00/0000
084, Información en materia de capacitación policial ( pdf )   00/00/0000
080, Número de elementos en activo de la Policía Municipal Preventiva ( pdf )   00/00/0000
079, Salario que perciben los elementos de Policía preventiva del municipio ( pdf )   00/00/0000
078, Directorio de Servidores Públicos en Excel ( pdf )   00/00/0000
076, Cuánto paga el Ayuntamiento de alumbrado público al mes ( pdf )   00/00/0000
075, Catalógos de Programa de Prevención del Delito ( pdf )   00/00/0000
074, Reglamento que especifique la distancia entre dos negocios con mismo giro ( pdf )   00/00/0000
070, Presupuesto de ingresos y egresos por partidas 2017 ( pdf )   00/00/0000
069, Recolección de basura a negocios locales ( pdf )   00/00/0000
068, Compra de Vehículos y a quién se le asignaron ( pdf )   00/00/0000
067, Presupuesto para Seguridad Pública ( pdf )   00/00/0000
066, Empresas recolectoras de basura registradas ( pdf )   00/00/0000
063 Programas Sociales y servicios que ofrecen ( pdf )   00/00/0000
062, Comisiones de Regidores y trabajo realizado ( pdf )   00/00/0000
061, Funcionario ( pdf )   00/00/0000
060, Reglamento que rige a PRODEUR ( pdf )   00/00/0000
059, Copia de oficio de Regidora Ana Esquivel a Sindicatura ( pdf )   00/00/0000
058, Formato para declaración patrimonial ( pdf )   00/00/0000
054, Programa parcial de Mejoramiento Urbano ( pdf )   00/00/0000
053, Compras de los primeros 100 días de la administración ( pdf )   00/00/0000
052, Reglamento interno de Regulación Municipal ( pdf )   00/00/0000
051, Aumento de sueldo del Director de Contraloría ( pdf )   00/00/0000
050, Tramite para realizar evento ( pdf )   00/00/0000
049, Padrón de negocios fijos y semifijos ( pdf )   00/00/0000
048, Permiso de uso de suelo para desalinizadora ( pdf )   00/00/0000
046, Informe de hechos de Protección Civil ( pdf )   00/00/0000
045, Contrato de Ayuntamiento con empresa King kong ( pdf )   00/00/0000
044 Presupuesto para becas de estudiantes ( pdf )   00/00/0000
043 Contrato entre CFE y Ayuntamiento ( pdf )   00/00/0000
042 Demanda de exfuncionario ( pdf )   00/00/0000
041, Dictamen de Protección Civil ( pdf )   00/00/0000
040 Programas de trabajo autorizados por cabildo ( pdf )   00/00/0000
038 Dependencia encargada de regulación de comercio ( pdf )   00/00/0000
037, Lista de equipamiento ( pdf )   00/00/0000
036, Plan preventivos ante pronóstico de lluvias ( pdf )   00/00/0000
035, Puntos de Inundación ( pdf )   00/00/0000
034, Plan de Desarrollo Municipal ( pdf )   00/00/0000
033, Reglamento que regula el exceso de ruido ( pdf )   00/00/0000
032, Procedimiento para designación de Jueces Municipales ( pdf )   00/00/0000
031, Solicitud de Acta de matrimonio ( pdf )   00/00/0000
030, Curriculum Regidora ( pdf )   00/00/0000
029, Costo de Acta de matrimonio ( pdf )   00/00/0000
028, Permiso Birrieria ( pdf )   00/00/0000
027, Pago de Predial ( pdf )   00/00/0000
026, Listado de Fraccionamiento en proceso de regularización ( pdf )   00/00/0000
024, Alumbrado público del Blvd. Benito Juárez ( pdf )   00/00/0000
023, Directorio Telefónico ( pdf )   00/00/0000
022, Relación de adquisiciones de Vehículos ( pdf )   00/00/0000
021, Desalojo bloqueo de PEMEX ( pdf )   00/00/0000
020, Curriculum Protección Civil ( pdf )   00/00/0000
019, Ajustes de salarios a funcionarios ( pdf )   00/00/0000
018, Gestión de recurso para adquisición de vehículo ( pdf )   00/00/0000
017, Contrato con Televisora ( pdf )   00/00/0000
016, Contratos firmados con televisoras ( pdf )   00/00/0000
015, Información curricular del VII Ayuntamiento ( pdf )   00/00/0000
014, Reclutamiento ( pdf )   00/00/0000
013, Problemas con mosquitos ( pdf )   00/00/0000
012, Solicitud de Reglamentos ( pdf )   00/00/0000
011, Permisos de operación para venta en vía pública ( pdf )   00/00/0000
010, Pago de impuesto predial ( pdf )   00/00/0000
005, Vehículos Robados 2016 ( pdf )   00/00/0000
004, Reglamentos en materia ambiental ( pdf )   00/00/0000
003, Curriculum funcionarios 1er. Nivel ( pdf )   00/00/0000
002, Requisitos para darse de alta como Proveedor ( pdf )   00/00/0000
001, Alumbrado Público ( pdf )   00/00/0000

Tipo de normatividad / Hipervínculo Publicación Actualización
107, Seguimiento a pago de adeudo ( pdf )   00/00/0000
106, Oficio justificante de Sindico para no asistir a Sesión de Cabildo ( pdf )   00/00/0000
105, Impuesto para apoyo de instituciones sin fines de lucro ( pdf )   00/00/0000
104, Copias de facturas pagadas a María del Rosario Vega ( pdf )   00/00/0000
103, Recaudación en impuesto previsto en artículo 12 BIS y 12 BIS A ( pdf )   00/00/0000
102, Información del departamento de Comunicación ( pdf )   00/00/0000
101, Copia de contrato de policías ( pdf )   00/00/0000
100, Razón social por la cual se le paga a Juan Fidel ( pdf )   00/00/0000
099, Copia certificada de oficios ( pdf )   00/00/0000
098, Presupuesto de Egresos 2017 ( pdf )   00/00/0000
097, Copia certificada de minuta ( pdf )   00/00/0000
096, Salario de Director de Seguridad Pública ( pdf )   00/00/0000
095, Nombre de funcionarios con escoltas ( pdf )   00/00/0000
094, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
093, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
092, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
091, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
090, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
089, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
088, Información sobre predio en Rancho Altamira ( pdf )   00/00/0000
087, Designación o nombramiento de asesor ( pdf )   00/00/0000
086, Información sobre el Fraccionamiento el Cielo ( pdf )   00/00/0000
085, Reglamento del Comité de Seguridad Pública ( pdf )   00/00/0000
084, Convenio firmado con Asociación Ganadera ( pdf )   00/00/0000
083, Copia de facturas consolidadas de pago de energía eléctrica ( pdf )   00/00/0000
077, Copia de cheque ( pdf )   00/00/0000
076, Pago a los organizadores de Baja Sand ( pdf )   00/00/0000
075, Copia de Recibos de pago de comercio ( pdf )   00/00/0000
074, Polícias egresados de la Academia ( pdf )   00/00/0000
073, Plan Municipal de Desarrollo ( pdf )   00/00/0000
072, Avances Programáticos de Regidores ( pdf )   00/00/0000
070 Equipo de Asesores de Presidencia ( pdf )   00/00/0000
069, Lista de Balizados ( pdf )   00/00/0000
068, Asesores de Presidencia ( pdf )   00/00/0000
067, Información sobre proveedores ( pdf )   00/00/0000
066, Nómina de Comunicación Social ( pdf )   00/00/0000
065, Revalidación de comercio del taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
064, Padrón de Proveedores ( pdf )   00/00/0000
063, Recaudación del 2017 de Secretaría General y Seguridad Pública ( pdf )   00/00/0000
062, Organigrama funcional de Dirección de Atención Ciudadana y DESOM ( pdf )   00/00/0000
061, Dictamen de Uso de Suelo de taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
060, Fundamento legal Comité de Transparencia ( pdf )   00/00/0000
059, Integrantes del Comité de Transparencia ( pdf )   00/00/0000
058, Documento donde se constituye el Comité de Transparencia ( pdf )   00/00/0000
057, Nombramientos otorgados por titular del Suejto Obligado del VII Ayuntamiento ( pdf )   00/00/0000
055, Número de Vehículos remolcados por el concecionario de Arrastre Municipal ( pdf )   00/00/0000
053, Procedimiento para habilitar línea roja ( pdf )   00/00/0000
052, Reglamento de la Zona-Rosa-rito ( pdf )   00/00/0000
051, Presupuesto de egresos ejercido en área de mantenimiento ( pdf )   00/00/0000
050, Se solicita información al área de recaudación del taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
049, Correo electrónico para solicitud de información en Transparencia ( pdf )   00/00/0000
047, Copia de las nóminas de noviembre del 2016 y 2017 ( pdf )   00/00/0000
046, Espacios disponibles en panteones ( pdf )   00/00/0000
045, Curriculum de Rubén Cado Palacios ( pdf )   00/00/0000
044, Número de Actas regustradas por semana, quincena y mes ( pdf )   00/00/0000
043, Nombre de los miembros del Comité de Transparencia ( pdf )   00/00/0000
042, Pago de Extenciones en banqueta ( pdf )   00/00/0000
041, Nómina 4 ( pdf )   00/00/0000
040, Nómina de personal de Sindicatura ( pdf )   00/00/0000
039, Catalogo de Contrato de obra en Blvd. los cuñados ( pdf )   00/00/0000
038, Expediente completo de taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
037, Publicidad pagada ( pdf )   00/00/0000
036, Plan detallado de reingenieria de gobierno municipal ( pdf )   00/00/0000
035, Lista de negocios fijos y semifijos, regularizados ( pdf )   00/00/0000
034, Nombres, cargo y sueldo de personal de sindicatura ( pdf )   00/00/0000
033, Índice de Expedientes Reservados ( pdf )   00/00/0000
032, Información de taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
031, Solicitud de Copia de Acta de Cabildo ( pdf )   00/00/0000
030, Información de los Integrantes del VII Ayuntamiento ( pdf )   00/00/0000
028, Inforación del taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
027, Nombre del Director del Jurídico del DIF ( pdf )   00/00/0000
026, Copia de autorización para planta desalinizadora ( pdf )   00/00/0000
025, Copias de facturas consolidadas ( pdf )   00/00/0000
024, Nóminas del personal de las paramunicipales ( pdf )   00/00/0000
023, Nómina 2016 y 2017 ( pdf )   00/00/0000
022, Curriculum de funcionario del DIF ( pdf )   00/00/0000
021, Copia Certificada de oficio dirigido a Presidencia ( pdf )   00/00/0000
020, Plano Popotla ( pdf )   00/00/0000
019, Asesores de Presidencia ( pdf )   00/00/0000
018, Nóminas de las Paramunicipales ( pdf )   00/00/0000
017, Requisitos para registro de Asociación Civil ( pdf )   00/00/0000
016, Asesor de Presidencia ( pdf )   00/00/0000
015, Información de ecología respecto a vigencia de permiso de taller ( pdf )   00/00/0000
014, Acuerdo de Cabildo en el que se desincorpora bien público ( pdf )   00/00/0000
013, Proveedor de paqutes de mejoramiento de vivienda ( pdf )   00/00/0000
012, Policía Activo ( pdf )   00/00/0000
011, Copia de recibos de pago a C.F.E ( pdf )   00/00/0000
010, Copia de última contrato con Protectora Ambiental PASA ( pdf )   00/00/0000
009, Total de predios registrados en Catastro Municipal ( pdf )   00/00/0000
008, Copia de la primera nómina de diciembre del 2016 y finiquitos ( pdf )   00/00/0000
007, Copia del permiso de Alcohol ( pdf )   00/00/0000
006, Copia de permiso de operación de taller de torno y soldadura ( pdf )   00/00/0000
005, Curriculum de funcionarios de Comunicación Social ( pdf )   00/00/0000
004, Asignación de número económico de transporte público ( pdf )   00/00/0000
003, Curriculum de funcionarios de 1er. nivel ( pdf )   00/00/0000
002, Permiso de taller ( pdf )   00/00/0000

Tipo de normatividad / Hipervínculo Publicación Actualización
001 ( pdf )   00/00/0000