V Ayuntamiendo Playas de Rosarito
 
Ver Sección de Transparencia del VI Ayuntamiento
 
  Transparencia  
En obediencia a Ley de Acceso a la Información para el Estado de Baja California, de orden publico e interés social que reglamenta el derecho a la información y que prevé en la parte final del Art. 6to. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su vertiente de Acceso a la Información Publica, en nuestro municipio proclamamos la transparencia como el principio de la toma de decisiones y la obligación y voluntad de compartir información acerca de las funciones ejecutadas dentro del Honorable V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Baja California, así como una puerta abierta a las políticas de planeación y administración de los programas y servicios que presta este gobierno municipal.

La transparencia es importante tanto para las autoridades que encabezamos esta administración como para los funcionarios designados en cuanto a la forma de operación y en la relación a sus conciudadanos.

En cumplimiento a Ley y a la reglamentación municipal que marca los derechos y obligaciones de Acceso a la Información en el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Baja California, tenga la seguridad que estamos para servirle.
Datos de la Unidad de Transparencia
Nombre Claudia Georgina Salceda Mendoza
Domicilio Casa Municipal, segundo piso, Calle José Haroz,Aguilar No. 2000, Int. 203, Fracc. Villa Tur??stica, Playas de Rosarito, B.C. C.P. 22710
Teléfono (661) 6149631 Ext. 2091
Email cgsalceda@rosarito.gob.mx
Horario 8:00 a 15:00 Horas
  Proceso y Normatividad de Transparencia
  Realizar Solicitud de Información
&Oactue;rgano Garante
Domicilio Av. de la Patria No. 806, Locales 5, 6, 7 y 8 Planta Alta, Col. Centro Cívico, C.P. 21000 en la Ciudad de Mexicali, BC
Teléfono (686) 558 62 20
Horario 8:00 a 15:00 Horas
Email info.itaipbc@gmail.com
  Ver Recurso de Revisión
   
 
Menú de Transparencia
  1.- Facultades e indicadores de gestión para evaluar desempeño, metas y objetivos de los programas operativos.
  2.- Estructura Orgánica.
  3.- Información curricular de los servidores públicos.
  4.- Servicios, trámites, requisitos, y formatos.
  5.- Informe de Acceso a la Información.
  6.- Directorio de Servidores Públicos.
  7.- Plantilla de Personal.
  8.- Presupuesto de egresos, situación financiera y deuda pública.
  Cierre Concentrado por Partidas al 31 de Diciembre del 2011
  Informes Financieros al Cierre del Ejercicio Fiscal 2011
  Cierre Presupuestal 2011
  Informe de la Deuda Pública COFIDAN 2011
  Deuda Pública
  Presupuesto de Egresos Acumulado por Partidas al 31 de Marzo de 2012
  Presupuesto de Egresos Acumulado por Partidas al 30 de Junio de 2012
  Presupuesto de Egresos acumulado por Partida al 30 de Septiembre de 2012
  Presupuesto Ejercido por Departamento al 31 de Marzo de 2012
  Presupuesto Ejercido por Departamento al 30 de Junio de 2012
  Presupuesto de Egresos Ejercido por Departamento al 30 de Septiembre de 2012
  PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2011-2013
Presupuesto de Egresos 2012, desglosado por Programas, Grupos y Partidas
  Reporte Concentrado
       Egresos 
  Reporte de Presupuesto Ejercido con Saldo al 31 de Julio de 2011
  Reporte de Saldo Concentrado por Partidas al 31 de Julio de 2011
  Reporte General de Saldos Anual por Ramo
  Comparativo de Gasto Acumulado contra Presupuesto al 31 de Julio de 2011
  Calificacion Creditaria Fitch Ratings
  Apertura Programática 2013
   
  Ingresos
  Estadísticas de Ingresos Real vs Proyectado 2011
  Presupuesto de Ingresos Municipal 2012
  Pronóstico de Ingresos 2013
  Pronóstico de Ingresos 2011
  Tabla de Valores Catastrales Unitarios 2012
  Tabla de Valores Catastrales Unitarios 2011
  Ley de Ingresos para el Municipio de Playas de Rosarito, Ejercicio Fiscal 2013
  Ley de Ingresos para el Municipio de Playas de Rosarito, Ejercicio Fiscal 2012
  Ley de Ingresos para el Municipio de Playas de Rosarito, Ejercicio Fiscal 2011
  Proyección de Ingresos Real Contra Proyectado Actualizado Julio 2011
  Cierre al Segundo Trimestre Abril a Junio de 2012
  Estadística Ingresos 2011, 2012, 2013
   
  Presupuesto de Ingresos y Egresos
  Egresos COPLADEM
  Ingresos COPLADEM
  IMPLAN 2011
  COTUCO 2011
  EGRESOS IMDER 2011
  Ingresos IMDER 2011
  DIF 2011
  Egresos Desarrollo Económico y Turismo 2011
  Ingresos PRODEUR 2011
  Egresos PRODEUR 2011
  Ingresos y Egresos PRODEUR 2012
  Presupuesto de Egresos Ejercicio Fiscal 2013
  Presupuesto de Egresos Municipal 2012
   
  Cuentas Públicas
  Cuenta Pública V Ayuntamiento 2010 - 2012
  COTUCO
COPLADEM
  DIF
IMDER
  PRODEUR
   
  Cierres Trimestrales
  V Ayuntamiento de Playas de Rosarito
  COTUCO
  DIF
  IMPLAN
  PRODEUR
   
  9.- Enajenaciones de bienes.
  10.- Permisos, concesiones y autorizaciones otorgadas.
  11.- Convenios celebrados con instituciones públicas o privadas.
  12.- Padrón de proveedores.
  13.- Padrón inmobiliario y el vehicular.
  14.- Las resoluciones de los procedimientos de responsabilidad administrativa, una vez que hayan causado estado.
  15.- Los montos asignados y criterios de acceso a los programas sociales.
  16.- Las leyes y reglamentos, decretos y circulares y demás normas que resulten aplicables.
  17.- Convocatorias a concurso o licitación pública.
  18.- Adjudicaciones directas.
  19.- Contratos de servicios profesionales celebrados.
  20.- Domicilio, teléfono y la dirección electrónica de la Unidad de Transparencia.
  21.- Relación de solicitudes de acceso a la información y las respuestas que den.
  22.- La relación de servidores públicos comisionados fuera de su área de adscripción.
  23.- Dictámenes de las auditorias que se practiquen a los sujetos obligados.
  24.- Los informes que por disposición generen los sujetos obligados.
  25.-Otra Información Relevante y de Utilidad que responda a las preguntas formuladas con más frecuencia por el Público
   
  Dependencias  Paramunicipales
 
COPLADEM COTUCO DIF IMDER IMPLAN PRODEUR
 
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Última actualización: 21/9/2014